Tecnología

APPs del audiovisual: JotterPad PRO

JotterPad es una aplicación con una interfaz sencilla para centrarse en crear textos desde tu móvil. Desde una simple nota, un copy, una historia en forma de novela o incluso un guión.

La app elimina todas las distracciones de la pantalla y te muestra solamente el texto en el que estás trabajando.

Una de sus principales funcionalidades es que permite hacer un control de versiones, buscar significados de palabras, sugerir sinónimos e incluso rimas.

A esto se le suma la personalización de tipografías con la que puedes escoger el tipo de fuente, el espaciado, y la sangría.

Ofrece conectividad con los principales servicios de almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox, OneDrive) para que puedas continuar creando desde cualquier sitio e incluso fuera de linea.

Una vez que hayas finalizado tu documento lo puedes compartir, imprimir o exportar en los formatos más populares.

La versión Pro viene con herramientas específicas para guionistas formateando el texto de acuerdo a los estándares de la industria.  Desglosa personajes y escenas, muestra opciones para autocompletar y permite exportar en formato FDX.

 

Desarrollada por 2AppStudio

Disponible para Android

Ofrece compras dentro de la APP.

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.

 

Compartir

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *