APPs del audiovisual: Prêt à Tourner para búsqueda de localizaciones

Prêt à Tourner P.A.T es la primera plataforma digital para búsqueda de localizaciones para proyectos de cine y televisión.

P.A.T es un sitio sencillo y práctico, con espacios personalizados para diferentes tipos de usuarios: propietarios, empresas privadas o profesionales del sector audiovisual.

Muestra un calendario de reservas para cada sede y permite así a los profesionales identificar directamente los períodos de disponibilidad.  Además los profesionales tienen la posibilidad de geolocalizarse y, por lo tanto, de encontrar lugares cerca de su posición.

Por otro lado, permite a los propietarios y a los profesionales intercambiar mensajes, reunir información adicional sobre el tipo de proyecto o el lugar en cuestión. También les permite acordar una fecha de visita.

Y, por último, te permite realizar el pago del alquiler en línea de manera segura.

Para más información visita su página web es.pretatourner.com

 

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.