Tecnología

APPS: Descript, contenido digital

Descript es una aplicación de escritorio que permite crear una variedad de contenido digital, como podcasts, vídeos para redes sociales o presentaciones y transcripciones.

No es un editor de vídeo profesional, aunque resulta útil para crear contenido para las redes sociales de manera sencilla o grabar presentaciones o tutoriales que vayas a compartir con tus seguidores.

Lo primero que hace Descript al importar tu archivo de audio o vídeo, es transcribir todo lo que se dice en él y mostrártelo como un editor de texto, de modo que para editar lo único que tienes que hacer es seleccionar las frases o palabras que quieras eliminar y suprimirlas.

La aplicación también puede transformar el texto en audio, si te equivocaste diciendo algo erróneo al grabar, solo tienes que escribir lo que quieras que reemplace a ese texto y la aplicación generará el audio imitando tu voz.

De momento la aplicación está disponible en inglés, permite la descarga y uso gratuito limitado.  Para acceder a todas las funcionalidades ofrecen suscripciones desde 12 dólares al mes.

Más información en su web.

 

 

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *