Tecnología

APPs: Guía Profesional Audiovisual

Primer directorio de empresas y profesionales audiovisuales disponible en aplicación móvil

Guía profesional Audiovisual ®,  es un completo directorio de empresas y profesionales del sector audiovisual, organizado por departamentos, para llegar rápidamente al resultado de búsqueda desde tu smart phone o laptop.

Con tan solo 12 meses de vida en las plataformas de descarga, ya dispone de más de 1.000 técnicos inscritos y más de un centenar de empresas que utilizan esta aplicación para que otros profesionales o empresas puedan acceder a sus datos de contacto.

Con los datos recogidos en esta plataforma, solo tendrás que seleccionar una ciudad y un sector para encontrar desde un ayudante de postproducción en Sevilla a un microfonista en Zaragoza.

En un mundo donde la inmediatez marca el ritmo profesional, esta APP es la herramienta perfecta para acceder de una forma rápida y sencilla a la más extensa red de contactos profesionales o empresariales. La plataforma es sencilla, y actúa como unas páginas amarillas, pero de nuestro sector.

Desde GA, puedes acceder tanto a los datos de contacto, como las RRSS del usuario registrado si las a indicado en el momento de su registro, puedes contactar directamente con la empresa o usuario a través de mensajería instantánea.

Si eres un técnico audiovisual, regístrate en la Guía profesional Audiovisual ®. La inscripción es gratuita y podrás aparecer hasta en categorías diferentes. También está disponible el registro para empresas, Regístrate y podrás contratar publicidad directa en la App.

¡Nosotros también estamos! Encuéntranos en el buscador de empresas.

En Guía profesional Audiovisual ®, tienes tu espacio para que otros usuarios encuentren al técnico que buscan o ese proveedor de un servicio determinado. ¡Anímate y Regístrate!

Si conoces Apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.

 

Compartir

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *