Tecnología

APPs: LaCie aumenta su almacenamiento

Transportar material digital de proyectos de manera segura y eficiente ha sido siempre una necesidad imperiosa en el sector audiovisual.

Por esta razón, LaCie ha lanzado al mercado su Rugged RAID Shuttle de 8Tb, que ha sido diseñado pensando específicamente en cineastas, videógrafos, fotógrafos,  y otros creativos profesionales quienes requieren un dispositivo que permita la gestión de captura, edición, distribución y archivo de material.

Con espacio suficiente para almacenar más de 200 horas de vídeo en 4K y con un nuevo diseño en el que los discos duros internos están ubicados de manera horizontal; este dispositivo cabe en una mochila o en un sombre de envío, por lo que se puede transportar fácilmente. Esto invita a repensar el flujo de trabajo y la manera en la que se maneja el material audiovisual producido, haciéndolo más eficiente al ahorrar tiempo de transferencia y subida a la nube.

El característico diseño exterior de LaCie con su casco de goma naranja que es resistente al polvo y al agua, garantiza la protección contra golpes y caídas.

Además incluye un sistema seguridad de encriptado con tecnología Seagate Secure, accesible con contraseña, que protege el contenido contra el robo de propiedad intelectual y el acceso no autorizado.

Por otro lado resuelve el problema de incompatibilidades de conectores que muchos profesionales enfrentan para compartir  su contenido, ya que el Rugged RAID Shuttle ofrece puertos USB 3.1 Gen 1 (5Gb/s) con conector USB C compatible con Thunderbolt 3 y USB 3.0.

Ofrece hasta 250 MB / s en RAID 0 para rendimiento, y RAID 1 para redundancia de datos,  fácilmente configurable con el kit de herramientas LaCie.

Más información en su web.

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *