Tecnología

APPs: MagicHour, horas de luz para rodajes

MagicHour es una aplicación que nos permite saber las horas del amanecer, atardecer, crepúsculo, horas de luz, y ciclos de la luna, en cualquier sitio del mundo. Así podrás planificar los rodajes sin ningún problema, y saber cuánto queda para la próxima luna llena.

La aplicación toma tu ubicación junto con el día actual y calcula cuándo se producirá la hora mágica. Si el pronóstico del tiempo está disponible también te lo ofrece.

Además, puedes configurar las notificaciones antes y después de que comience la hora mágica. Y puedes seleccionar ubicaciones distintas a la actual, ver las horas mágicas futuras y crear eventos de calendario para ellas.

Los datos que se utilizan con la aplicación Magic Hour (por ejemplo, ubicaciones, notificaciones, eventos de calendario, etc.) permanecen locales en el dispositivo y no se transmiten ni se almacenan de forma remota.

Es gratis.

Ha sido desarrollada por elfinda apps.

Para descargártela para Iphone aquí. Puedes encontrar más información en su web.

Cover artPara Android tienes SunSet Alert™, desarrollado por Abanapa Apps. Y cuesta 0.72€.

Puedes descargarla aquí.

 

 

 

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *