Tecnología

APPs: Monday para la gestión de la producción audiovisual

Monday es una plataforma de gestión de proyectos que se puede utilizar para cualquier flujo de trabajo.

Todos los procesos pueden ser organizados en tableros completamente personablizables. Los tableros están compuestos por columnas con información interconectada. Cada columna se puede configurar para realizar una función específica, lo que permite planificar, gestionar, supervisar y ejecutar todo tipo de tareas y proyectos.

Monday cuenta con una plantilla de flujo de trabajo prediseñado para la producción audiovisual.

Está compuesto por un tablero general de estatus  que permite supervisar múltiples proyectos, gestionar cada etapa de producción, organizar la información del equipo y sus tareas. Incluye diversos procesos y ofrece una línea de comunicación interactiva para todos los miembros del equipo.

Por otro lado, puedes utilizar tableros subordinados para gestionar cada proyecto independientemente. Desglosar tareas, asignar responsables y plazos.

Puedes personalizar tu flujo de trabajo de acuerdo a los requerimientos de tu proyecto. Además se integra con otras aplicaciones como Outlook, Gmail, Google Drive, One Drive, Zoom, Calendars entre muchas más.

Está disponible para su uso en la nube en monday.com  y puedes descargar aplicaciones para IOS y Android

Disponen de un plan gratuito con funciones limitadas y varias opciones de pago, que puedes escoger según tus necesidades.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.

Compartir

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *