Tecnología

APPs: NAP transporte multimodal

El Punto de Acceso Nacional de Transporte Multimodal es un portal web en el que se concentrará la información digitalizada de la oferta de transporte y servicios de movilidad de viajeros de toda España. Incluirá todos los modos y medios de transporte: por carretera, ferroviario, marítimo, y aéreo, tanto en ámbito interurbano como urbano.

Esta herramienta puede ser de gran utilidad en la producción audiovisual y agilizar el trabajo de la coordinación de producción en caso de requerir gestionar distintos medios de transporte.

El objetivo del portal es recoger en un único punto oficial la información digitalizada sobre la oferta de transporte, de modo que permita desarrollar aplicaciones de transporte y movilidad por parte de terceros que redunden en mejores servicios a los ciudadanos. El portal se encuentra más orientado a planificadores de transporte y otras apps de movilidad, que directamente a los ciudadanos, si bien estos también pueden hacer uso de él.

Se planea integrar progresivamente más servicios en función de la disponibilidad de la información, y más funcionalidades según se vayan desarrollando.

NAP ha sido desarrollado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Visita el portal aquí:  https://nap.mitma.es/

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *