Tecnología

Apps: nueva web de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria ha lanzado una nueva página web que unifica el portal de información y la sede electrónica. Este es un sitio que debes conocer para gestionar los trámites que como técnico del sector audiovisual tengas que realizar, por ejemplo si eres de contabilidad.

Su diseño se ha modernizado para facilitar la navegación con explicaciones y descripciones previas al acceso a las distintas gestiones. Los usuarios tendrán acceso en la propia página de inicio a su área personal, donde podrán visualizar sus expedientes, datos censales, notificaciones y documentos pendientes de firma.

Los trámites más requeridos se agruparán en categorías con distintos iconos gráficos para presentación de declaraciones, registro electrónico, cita previa, pagos y aplazamientos, y notificaciones enviadas por la Agencia.

Además se podrá encontrar un bloque de la página de inicio, compuesto por 16 temas que segmentan el acceso a la información y los trámites de la web, organizados por impuestos, perfiles de contribuyentes,  materias y tipos de trámite.

La página también ofrecerá  información de actualidad y accesos directos a diversas materias de interés, así como un apartado de manuales, vídeos y folletos. La nueva página, de momento, sólo se ofrecerá al usuario mediante un acceso destacado desde la página tradicional.

La web de la Agencia seguirá siendo accesible en la dirección www.agenciatributaria.es

 

Compartir

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *