Tecnología

APPs: Te recordamos Filmic Pro, grabación logarítmica en el móvil

Filmic Pro, control total de la cámara de tu móvil

Filmic Pro es una app para el móvil que amplía considerablemente las opciones de grabación, permitiendo un control total sobre la cámara.

La aplicación ofrece funcionalidades esenciales como seleccionar la relación de aspecto, el bitrate, controlar con precisión la exposición y el enfoque de manera independiente, hacer ajuste manual del balance de blancos, controlar la velocidad de obturación e ISO.

Entre las opciones avanzadas  están: velocidades variables de zoom, cambio de foco, diagramas de imagen, guía de foco crítico, zebras, frame rates y control independiente de lentes.

Y para los profesionales permite grabar en Flat o LOG, controlar histogramas de luminocidad, configuración RGB, mapas de color, entre otras.

En su más reciente actualización han incluido la posibilidad de tener una salida directa a HDMI y soporte de lentes anamórficos para el móvil.

Filmic Pro ofrece además aplicaciones complementarias:

  • DoubleTake.- para transmisiones en vivo y soporte multicámara
  • Remote.-  para controlar remotamente la cámara y monitorizar la imagen a distancia.

La aplicación tiene un coste de 16.99 €.

Ha sido desarrollada por FiLMiC Inc.

Disponible en AppStore y GooglePlay.

Más información en su web.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *