Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Tecnología, Series

APPs: Theodolite, visor de realidad aumentada multifunción

Theodolite es un visor multifunción para iPhone y iPod touch que combina una brújula, un inclinómetro de dos ejes, un telémetro, un GPS, un mapa, una calculadora de navegación, un rastreador y una cámara geográfica de fotos y películas.

Esta aplicación de realidad aumentada para iPhone, iPod e iPad superpone información en tiempo real relacionada con la posición: GPS, orientación, inclinación, altura, zoom de cámara… El resultado es algo parecido a un visor electrónico o algo tipo el HUD (Head Up Display) de los aviones (militares).

Theodolite te permite tomar imágenes de cámara geo-etiquetadas, capturas de pantalla, películas y películas de pantalla directamente desde la aplicación, con zoom digital de 2X y 4X y salvaguardarlas.

Puedes ver tu posición actual en la vista de mapa integrada, con nuevos mapas al aire libre opcionales que incluyen contornos topográficos (pies o metros), caminos, senderos, puntos de referencia, campings, remontes y más. Los marcadores de mapas “en vivo” personalizados actualizan continuamente la distancia / el rumbo en relación con la ubicación actual. Puedes compartir los marcadores de mapas y puntos de calculadora de navegación con otros usuarios de Theodolite y Theodolite HD a través de mensajes de texto SMS y correo electrónico.

Nota: GPS y brújula requiere un iPhone. iPod no tiene estas funciones.

Ha sido desarrollada por Hunter Research and Technology, LLC.

Cuesta 6 dólares aunque tienes versiones Pro.

Válido para Iphone y también para PC.

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *