Cine, Plataformas

“We are one: A Global Film Festival”

Fotograma de “Dantza” de Telmo Esnal

We are one: A Global Film Festival, un certamen digital que reúne a 21 de los festivales más importantes del mundo, con una programación de más de 100 películas, charlas con cineastas, realidad virtual y actuaciones musicales.

Entre el 29 de mayo y el 7 de junio y de manera exclusiva en YouTube.com/WeAreOne, se podrán ver 23 largometrajes de ficción, 8 documentales, 57 cortometrajes de ficción, 15 cortos documentales y 3 web series; provenientes de más de 35 países.

Se incluyen 13 estrenos mundiales, 31 estrenos online, cinco estrenos internacionales online, además de 15 charlas procedentes de archivos junto con cuatro exclusivas del festival y cinco piezas de realidad virtual.

Entre las películas escogidas por El Festival de San Sebastián para el certamen, se encuentra Dantza de Telmo Esnal, cinta que contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Deluxe (postproducción). Se podrá ver el 4 de junio.

We are one: A Global Film Festival es una iniciativa que nace como un esfuerzo colectivo para ofrecer entretenimiento y levantar fondos para ayudar a entidades que están luchando contra a la pandemia de la COVID-19. Organizado y producido por Tribeca Enterprises y YouTube en colaboración con festivales como  San Sebastián, Cannes, Berlín, Venecia, Sundance, Toronto, entre otros.

Para conocer la programación completa visita su web www.weareoneglobalfestival.com

 

 

Compartir

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *