APPA en el Audiovisual, Comunicados APPA, Socios

APPA crece un 35% en socios durante 2015 y reduce sus cuotas

asamblea_2016-01

(Alicia Tellería, Valeria Rodríguez, Pablo Ramírez, Belén Bernuy, José Jaime Linares, Carlos J. Domingo, Laura García)

El 14 de enero de 2016 se celebró la Asamblea General de socios APPA, reunión donde se lleva a cabo un balance de lo acontecido durante el año pasado en la entidad.

Los socios de APPA se incrementaron durante 2015 en un 35%, tal como expuso durante la misma Pablo Ramírez, Presidente APPA. Los resultados del año pasado han sido muy positivos, cumpliendo con creces los objetivos marcados para el año.

Durante 2.016 todos los profesionales del sector de cine, televisión o publicidad que quieran conocer de primera mano todo lo que les puede aportar la asociación, podrán solicitar asociarse, y no pagarán las dos primeras cuotas trimestrales si solicitan el alta antes de junio.

Dados los buenos resultados de la entidad gracias a la incorporación de nuevos socios y patrocinadores, se ha aprobado además la reducción de cuotas.

Hay buenas perspectivas de nuevos patrocinadores que se quieren sumar al apoyo que ya recibimos de los que están actualmente. Durante el año pasado se incrementó en un 50% la incorporación de nuevas empresas del sector audiovisual.

Y, sobre todo, hay ganas de organizar cursos, jornadas y diferentes eventos para propiciar nuevos encuentros con otros profesionales del sector.

La búsqueda de mejoras y sinergias con otras entidades así como el promover el intercambio de experiencias entre sus miembros estuvo presente en la reunión de una manera muy constructiva, porque la finalidad en APPA es promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.

Podemos decir que se tradujo en buenos resultados y nuevas propuestas de cara a este año, para seguir avanzando juntos en la mejora del sector audiovisual.

 

 

Compartir

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *