Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Eventos

Asistimos a Focus, feria producción audiovisual internacional

Un año más, APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) asistió a FOCUS, feria sobre producción internacional que tuvo lugar el 04 y 05 de diciembre en Londres.

FOCUS es el único evento comercial internacional del Reino Unido dirigido a todos los productores, jefes de localizaciones, profesionales de la producción y la fotografía del cine, la televisión, la publicidad y el sector audiovisual en general. Abarcando temas desde la producción de contenido para películas, televisión, publicidad hasta entretenimiento interactivo procedentes de más de 50 países.

FOCUS incorpora una feria comercial, eventos de networking, workshops, presentaciones y proyecciones… Diseñado como un evento para compartir conocimientos, FOCUS ayuda a directores y productores a descubrir los incentivos, localizaciones y servicios de producción para sus proyectos de todos los presupuestos.

Entre los objetivos de nuestra asociación se encuentra el mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, así como a todos los profesionales del sector audiovisual, por eso ¡no nos lo podíamos perder!

Si quieres saber más sobre este evento, visita su web: http://www.tlgfocus.com/

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *