Ayudas y Subvenciones

Ayudas a la producción de largometrajes en Extremadura

Publicado en el DOE el Decreto del Presidente 7/2017, de 19 de abril, por el que se convocan las ayudas destinadas a la producción de largometrajes de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2017.
Podrán ser beneficiarias de estas ayudas cualquiera de las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, de producción cinematográfica y/o audiovisual que tengan la condición de independiente, de conformidad con lo previsto en la Ley del Cine, que se encuentren establecidas en cualquier Estado miembro del Espacio Económico Europeo, legalmente constituidas al menos dos años antes de la fecha de publicación de la presente convocatoria.
Los proyectos presentados deberán tener un presupuesto inicial superior a 500.000 euros (IVA excluido) en el caso de largometrajes de ficción y superior a 100.000 euros (IVA excluido) en el caso de documentales.
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente decreto en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, hasta el próximo 31 de mayo.

 

Publicados los resultados de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Secretaría General de Extremadura, por la que se resuelve la concesión de ayudas a la producción de largometrajes en la Comunidad Autónoma durante el año 2017. ver

Compartir

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *