Cine, Eventos

El cortometraje ‘Bikini’, de O.Bernácer seleccionado para el catálogo del ICAA. J.Llorca (APPA): Dtor. Producc.

bikini

Bajo el lema ‘Shorts from Spain‘, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) escogió los mejores cortometrajes del 2015 para impulsar su difusión internacional.

Entre las producciones seleccionadas se encuentra el cortometrajeBikini“, de Óscar Bernacer, donde trabajó como Director de Producción nuestro socio Jordi Llorca, ‘El corredor, de José Luis Montesinos , ‘3/105de Avelina Prat; ‘Los Cárpatos de Daniel Remón, ‘Muebles Aldeguerde Irene M. Borrego, ‘Sangre de Unicornio de Alberto Vázquez, ‘Ser e voltar’ de Xacio Baño, ‘Soy tan feliz de Juan Gautier, ‘Todo un futuro juntos de Pablo Remón  y ‘Viaje a pies de Khris Cembe.

El catálogo debutará en el Festival Internacional de Cortos Clemont Ferrand, que se celebrará en Francia del 5 al 13 de febrero, y se distribuirá en a todos los mercados y festivales nacionales e internacionales en los que está presente el ICAA. La muestra, que tendrá su continuidad en el tiempo con la elección de los mejores cortos cada año, también se proyectará en los Institutos Cervantes en el extranjero, las oficinas de la Agencia Estatal para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID) y en universidades internacionales donde se impartan clases de español.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *