Boletines

BOLETÍN APPA: Edmon Roch y Toni Novella, socios APPA, Goya® a Dirección de Producción y otras noticias del sector

Hola,

Con motivo de los Premios Goya® 2015, queremos felicitar a nuestros socios Edmon Roch y Toni Novella por su Premio a Mejor Dirección de Producción en El Niño, de Daniel Monzón. Días anteriores también ganaron en los Premios Gaudí con el mismo premio. Puedes leer la entrevista que le hicimos a ambos en esa semana. Además, queremos felicitar a otro socio, Emiliano Otegui, Productor Ejecutivo de los Premios Goya ® 29 edición, por el éxito de audiencia.

El Festval, Festival de Televisión, celebrará una versión de primavera en Murcia.

Firma de convenio de patrocinio con la empresa Welab y os presentamos las nuevas lentes Leica Summicron – C que ponen a vuestra disposición.

Nuevo informe del Observatorio Audiovisual Europeo sobre incentivos fiscales.

La 3ª edición de Tourisfilm inició su programa en FITUR 2.015.

Emilio Martínez Lázaro, entre otros artistas, Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2014.

Fallecen los guionistas Joan Potau y José Manuel Ruiz.

Ya han sido publicadas en el BOE las Resoluciones de Ayudas para la organización en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2014, correspondiente a la segunda fase de la convocatoria; las Ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2014; y la modificación del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos).

El Programa Ibermedia ha abierto la convocatoria 2015 para el Desarrollo de Proyectos de cine y televisión y Coproducción de Películas iberoamericanas.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN