Boletines

Boletín APPA: : Josep Amorós en ‘Traces of Sandalwood’ y más noticias del sector

traces

 

 

 

Hola,

Esta semana queremos destacar en primer lugar que Josep Amorós, socio de APPA, se encuentra actualmente rodando en la India la película “Traces of Sandalwood”, una película dirigida por María Ripoll.

Por otro lado, la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados ha rechazado este martes una propuesta de No de ley que pretendía reducir el IVA, por lo que la gente se pregunta si el Congreso se preocupa por el sector audiovisual español.

También queremos contaros que los responsables del Festival de Málaga han decidido incluir dos nuevas secciones sobre producción de ficción televisiva en la programación del próximo Festival que se celebrará del 21 al 29 de marzo de 2014.

Por otro lado informaros que Europa Cinemas ha concedido el premio al Mejor Emprendedor del Año a Golem, el prestigioso premio pretende resaltar la gran labor que se realiza para la difusión del cine europeo en nuestro país.

Por último, y no menos importante, el cierre de la Radio Televisión Pública Valenciana ha quedado ratificado en las cortes regionales.

ver boletín APPA

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *