Boletines

BOLETIN APPA: celebramos nuestra Asamblea, nueva Junta Directiva y otras noticias del sector

En este boletín os informamos de la celebración de nuestra Asamblea anual con socios donde se ha constituido la nueva Junta Directiva de la asociación; nuestros socios del departamento de contabilidad han elaborado las funciones de un controller en un rodaje; entrevistamos a nuestro socio Josep Amorós, director de producción, en nuestro podcast, y a los alumnos que hicieron el video de felicitación navideña; Premiosestrenos de las películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores; y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España; y en nuestra sección de APPs te recordamos Frame.io.

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

Si quieres informarte sobre ayudas, eventos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).