Boletines

Boletín APPA: Zipi y Zape en el Velódromo del Festival de San Sebastián y más noticias del sector

zape

Hola,

Este boletín lo hemos dedicado a las últimas novedades del sector.

La película de nuestro socio y Director de Producción Koldo Zuazua (APPA) “Zipi y Zape y el Club de la Canica” se proyectará en el Velódromo en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Esta semana, además, el Director de cine Juan Antonio Bayona, ha recibido el Premio Nacional de Cinematografía 2.013. Nuestra más enhorabuena.

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha escogido este jueves 25 de Julio a José Luis Acosta como nuevo presidente de la entidad.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA