Cine, APPA en el Audiovisual, Televisión, Publicidad, Comunicación, Notas de Prensa, Socios

Nueva campaña a socios y profesionales de producción audiovisual

Trae un amigo profesional de producción audiovisual y no pagaréis una cuota

En APPA hemos puesto en marcha una nueva campaña destinada a nuestros socios y a todos aquellos profesionales de producción audiovisual que puedan estar interesados en formar parte.

Durante este año, cada socio que traiga un amigo profesional de producción audiovisual, no pagarán ambos una cuota trimestral.

Y es que hemos pensado que la mejor manera de que nos conozcáis es formando parte y que veáis todo lo que os podemos aportar.

Tanto si eres un profesional del cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual. ¡Te esperamos!

Si quieres más información de cómo asociarte pincha aquí.

*La candidatura deberá cumplir con los requisitos para ser socio y, tras su solicitud, la Junta Directiva decidirá su aprobación como nuevo miembro. Una vez confirmado el ingreso, se aplicará la promoción a ambos a partir del siguiente trimestre.