Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Eventos

Campeones, Handia y Todos lo saben, preseleccionadas para los Oscar

APPA: Koldo Zuazua (producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

Campeones, de Javier Fesser; Handia, de Aitor Arregi y Jon Garaño; y Todos lo saben, de Asghar Farhadi, son los filmes preseleccionados por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la 91 edición de los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

En estas películas han trabajado varios de nuestros socios y patrocinadores. En la cinta de Handía, trabajó nuestro socio Koldo Zuazua-productor a través de Kowalski Films- y estuvo asegurada por Cinevent y proporcionó los consumibles  Cinetools.

En la cinta de Javier Fesser estuvieron trabajando nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies(producción), Cinetools (consumibles) y MovieTrucks (camiones).

Al rodaje de Todos lo saben, proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores BehindtheMovies(producción), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (facilities).

De esta terna saldrá la película elegida finalmente, tras una segunda votación cuyo resultado se anunciará el próximo 6 de septiembre.