Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Plataformas

Cancelados varios eventos del sector audiovisual por el coronavirus

Ante la actual situación en relación con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, varios eventos del sector audiovisual, tanto a nivel nacional como internacional, están modificando sus fechas de celebración.

El Festival de Málaga, el Festival Canneseries, el Festival Internacional de series Iberseries, las actividades culturales dirigidas al público de la Academia de Cine han sido aplazadas. MIPTV, por el momento, ha sido cancelado; entre otros.

Además, varios estrenos de cine también ha sido aplazados o cancelados, como las cintas Operación Camarón y el Inconveniente, entre otras muchas.

Como contrapartida, están surgiendo algunas nuevas iniciativas por parte de los festivales. Como el MAFIZ, área de industria del Festival de Málaga, que celebrará algunos de sus eventos de forma virtual. El Málaga WIP será la primera de las secciones que se adapta a las nuevas circunstancias.

A la espera de la evolución favorable de esta situación, os iremos informando de las fechas de reanudación de las actividades.

 

Compartir

(Visited 316 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *