APPA en el Audiovisual, Cine

CARRERA OFICIAL EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN Y CINE DIGITAL

La ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación), ofrecerá para el próximo curso (2012713) el primer Grado Oficial en diseño y Producción de Animación y Cine Digital.

 

Debido a que la industria española de animación cuenta con una gran aceptación y reconocimiento a nivel nacional e internacional, ESNE ve la necesidad de poner en marcha este nuevo Grado. Se considera que existe una necesidad que va en aumento, por parte de la industria, de formación academica y regalda para los estudiantes, capaz d formar de manera íntegra a los futuros profesionales, que sin duda, promoverán el sector en España y lo eleverán al máximo nivel de prestigio y éxito comercial.

 

Este Grado contará con profesionales de alta formación artística y tecnológica capaces de dar respuestas a unas indrustrias llenas de oportunidades. Este nuevo Grado responde a las directrices y requerimientos del Plan Bolonia y contempla un programa académico en el que se incluyen diseño, programación, animación digital o modelado en 3D, entre otros.

 

Se impartirá en el mismo campus ESNE, en la avenida Alfonso XIII en Madrid.

 

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *