APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Festivales

Cine Español en Puerto Rico. Proyección de películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores.

Embarazados, Ma Ma, La Novia, Truman, La Corona partida y A cambio de nada, en la Semana de Cine Español de Puerto Rico, entre otras.

El reconocido actor, comediante y director Paco León viajará a Puerto Rico para la presentación de la película Embarazados, de Juana Macías, en la primera edición de la “Semana de Cine Español”. En la película estuvo trabajando nuestro socio Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), y ofreció sus servicios de figuración nuestro patrocinador Adecco Audiovisual.

También se proyectará la película ma ma, de Julio Médem. En ella trabajó como Director de producción nuestro socio Pablo Ramírez. Y nuestro patrocinador La Diligencia Catering ofreció su servicio de catering a la película y Behind the Movies sus servicios de producción.

Daniel Guzmán, quien acaba de ganar el premio Goya como director novel, también estará presente en la isla para la clausura del evento el 16 de Marzo, y el público local también tendrá la oportunidad de compartir con él. Daniel Guzmán presentará A cambio de nada, cinta que le mereció el galardón a él y a su joven protagonista Miguel Rellán. En el film trabajó nuestro socio Sergio Díaz Bermejo como Director de Producción.

La Corona partida de Jordi Farrés, y producida por Diagonal Tv y RTVE, protagonizada por Rodolfo Sancho e Irene Escolar , contando en su elenco además con Eusebio Poncela, Raúl Mérida, Fernando Guillén Cuervo o José Coronado. En esta película la división especializada de Adecco Audiovisual se encargó de la partida de figuración y nuestro socio Hernán Miller de la representación de Eusebio Poncela.

La novia, de Paula Ortiz, donde estuvo como Productor Delegado nuestro socio Jaime Fontán. Ofreció sus servicios de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy y a Truman de Cesc Gay.

La Semana de Cine Español, presentada por Wiesner Distribution, será del 10 al 16 de marzo en la salas de Fine Arts Cinema Café en Popular Center y Miramar de Puerto Rico. Cada día se presentará un estreno español diferente en diversas tandas.

Toda la programación aquí.