Cine, Notas de Prensa, Socios

Cineastas en Acción lanza la marca Kotou

cineastasenaccionEn Cineastas en Acción, entidad con la que colabora APPA, llevan más de 3 años trabajando en talleres de formación profesional para mujeres, vinculados con la costura y los productos de Comercio justo. Debido a la gran acogida de sus productos, han decidido crear una marca para comercializarlos en España y poder seguir financiando de esta manera sus proyectos solidarios.

Para este lanzamiento, han tenido una madrina de excelencia. Se trata de Nathalie Seseña, una de las caras más conocidas de la serie “La que se avecina” y colaboradora de varios proyectos de cooperación en Senegal, tierra que adora y a la que está muy vinculada. Vestidos, carteras, bolsos, guantes y muchos más productos que llegarán a España a partir de finales de noviembre.

En Cineastas en Acción creen en una moda más justa, sin trabajo esclavo, sin explotación, hecha con materiales sostenibles, con productos fabricados en un ambiente de trabajo donde hay espacio para la conciliación laboral, las risas y los momentos de descanso. Creen que es mejor tener una sola prenda hecha con cariño que 5 hechas a través de la explotación laboral de niños y mujeres de otros continentes. Saben que los cambios son difíciles y lentos, pero si nos unimos las cosas se pueden cambiar. Y por eso ofrecen sus productos a precios asequibles. Para que todo el mundo pueda llevar un producto único, hecho a mano y producido con cariño.

Cineastas en Acción es una organización sin ánimo de lucro, laica y apolítica, que nace en 2010 con el objetivo de crear un intercambio cultural entre África y Europa a través del cine,fomentando campañas de sensibilización en España y promoviendo proyectos de educación y formación en el continente africano.

Si estás interesado en adquirir sus productos o quieres recibir el catalogo de la colección otoño invierno, o si quieres montar un mercadillo solidario en tu lugar de trabajo, escríbeles.

Gracias por colaborar.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *