APPA en el Audiovisual, Cine

Cinema From Spain en el American Film Market

 

 

Desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre el cine español estará presente en uno de los mercados más importantes del mundo: el American Film Market que se celebra en Santa Monica, California. 

FAPAE con el apoyo del ICEX, el ICAA y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles, llevará a cabo la presentación de las películas españolas bajo el nombre Cinema From Spain.

Por otro lado, las empresas de nuestro país con presencia en el Mercado serán: Deaplaneta, Imagina International Sales, Latido Films, Castro PC, Gondola Films y Vertice Sales, 6Sales, Dreamcatchers, Filmax International, Film Factory Entertainment y Real Flow. También acudirán  Filmotech y Gran Canaria Film Commision. 

Los compradores internacionales podrán visionar entre otros títulos españoles, películas destacadas como BlancanievesEl Artista y la modeloEl cuerpoInvasorTengo ganas de tiFinCruz del Sur Atraco

Además el Festival AFI FEST 2012, celebrado en Santa Mónica los mismo días que el American Film Market, proyectará Lo imposibleAquí y allá y Elefante blanco.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *