Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

CineTools Barcelona cambia de ubicación y se traslada al Passeig Picasso 20

Desde el 2 de noviembre de 2020, CineTools Barcelona tiene una nueva ubicación en la ciudad y se ha trasladado al Passeig Picasso, 20. CineTools ofrece así un nuevo espacio de venta mucho más amplio, luminoso y cómodo, que mejora satisfactoriamente la experiencia de compra con una nueva disposición que permite una rápida visualización de producto.

De la misma manera, en ella se podrán encontrar nuevos productos de reciente lanzamiento con el objetivo de seguir ampliando catálogo y cubriendo al máximo las necesidades de material del sector audiovisual.

El nuevo espacio ofrece como novedad la posibilidad de organizar de manera programada y comunicada presentaciones de producto de diferentes marcas, donde podrán realizarse demostraciones y showrooms para dar a conocer características y ventajas de producto con el objetivo de dar la máxima información sobre el mismo.

La localización del nuevo punto de venta dispone también de un gran espacio de carga y descarga para simplificar a nuestr@s compañer@s el estacionamiento de los vehículos, a fin de que la retirada y carga de material sea cómoda, sencilla y rápida. CineTools tendrá también a disposición de l@s client@s, carros para un fácil traslado del material desde el interior de CineTools hasta el vehículo de carga.

Para más información sobre Cinetools y sus servicios visita web www.cinetools.es

Compartir

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *