Cine, Televisión, Publicidad

CineTools, S.L y tesa tape® S.A, llegan a un acuerdo para fortalecer el compromiso que ambas compañías han adquirido con el sector

CineTools, S.L y tesa tape® S.A llegan a un acuerdo sin precedentes para fortalecer el compromiso que ambas compañías han adquirido con el sector cultural y en concreto con la Industria Audiovisual, presentando una importante promoción en uno de los consumibles más utilizados en las producciones audiovisuales, las cintas de cámara.

Este exclusivo acuerdo ha podido materializarse gracias al esfuerzo de CineTools como Partner Oficial de tesa® en La Industria del Arte y el Espectáculo en España y tesa tape®, fabricante de referencia del sector.

En una situación como la actual, CineTools y tesa tape® quieren reforzar su colaboración y compromiso con la Industria Audiovisual trasladando a sus clientes una promoción nacional con nuevos precios de la cinta de cámara, chatter o gaffer tape en todas sus medidas y colores desde el 23 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esta campaña forma parte del compromiso adquirido por la dirección de CineTools, desde su creación en 2006, para apoyar al sector con las mejores soluciones para el mercado audiovisual, con material en stock para entrega inmediata, atención personalizada y con una óptima relación calidad precio. Con esta nueva promoción, nuestro partner CineTools afronta el último trimestre del año reforzando su colaboración con el sector y aportando su grano de arena para facilitar el presupuesto en materia de consumibles básicos.

Para más información, visita su web https://www.cinetools.es/

 

Compartir

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *