APPA en el Audiovisual

Gran éxito en su primer fin de semana de “El Niño”, asegurado por Cinevent

Cartel "El niño"

“El Niño”, la nueva cinta de Daniel Monzón (Celda 211), en su primer fin de semana ha logrado la asombrosa cifra de 2,85 millones de euros. Según los datos de la consultora Rentrak, El niño ( estrenada en 356 cines) ha sido, además, la película más vista del fin de semana, con resultados en taquilla por encima de estrenos internacionales como Lucy (1,2 millones), Guardianes de la Galaxia (0,5 millones), o Infiltrados en la Universidad (0,3 millones).

La película fue asegurada por Cinevent, empresa especialista en seguros de riesgo audiovisuales (www.circlefilm.com) y organización de eventos (www.circleevent.com).

.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *