Cine, Televisión

Comienza el rodaje de “Ahora o nunca”

ahoraonunca

Ha comenzado el rodaje de “Ahora o nunca”, la nueva película de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.

“Ahora o nunca”es una divertida comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde, encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western… Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago. El rodaje de “Ahora o nunca”, que se ha iniciado esta semana, transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Amsterdam.

Una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España y llegará a las salas en el mes de junio de 2015.

 

Compartir

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *