Socios

Comienza el rodaje de “Tarde para la ira”, de R.Arévalo. Sergio Díaz (APPA): Dtor. Producción. Cinetools, Demetrio, Behindthemovies

AgostoComienza el rodaje de la nueva película de Raúl ArévaloTarde para la ira“.

Madrid, Agosto de 2002. Curro es el único detenido en el atraco a una joyería. Ocho años después, Ana, su novia, espera, junto al hijo de ambos, que Curro salga en libertad. Tras cumplir su condena, Curro sale de la cárcel con la ilusión de empezar una nueva vida junto a Ana. Pero todo ha cambiado en muy poco tiempo. Curro se encontrará con una mujer confundida, y con un hombre que le romperá todos los esquemas. No puede imaginar hasta qué punto José, un hombre solitario y reservado a quien Ana ve como una vía de escape a una vida que le angustia, va a cambiar sus plantes. El desconocido le obligará a enfrentarse a viejos fantasmas del pasado. Los dos hombres emprenderán un extraño y trepidante viaje de tres días; una ruta de violencia que les obligará a convivir, a jugar una partida en constante confrontación, que les hará entenderse inevitablemente y les hundirá sin remedio en el abismo de la venganza. Una historia sobre la naturaleza violenta del ser humano y el espejismo de la redención.

Con los actores Antonio de la Torre y Luis Callejo.

Producida por La Canica, este thriller se rodará entre Madrid y Segovia.

En ella trabaja nuestro socio Sergio Diaz como Director de Producción y cuenta con nuestros patrocinadores que ofrecen sus servicios: Cinetools, Demetrio y Behind the Movies.

 

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *