APPA en el Audiovisual, Televisión, Socios, Series, Rodajes

Comienza el rodaje de la serie Arde Madrid

APPA: Sandra Hermida (Dra. Producción y Productora Ejecutiva), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones)

Movistar+ anuncia el inicio del rodaje de su nueva producción: Arde Madrid, una comedia basada en hechos reales que busca hacer historia. Paco León se encuentra al frente del proyecto como director, guionista y actor protagonista, acompañado por Inma Cuesta, Julián Villagrán y Anna Castillo en el reparto principal.

La ficción estará ambientada en el Madrid de los años 60. A través de un grupo de personajes, aparentemente normales, el espectador descubrirá no solo la intimidad de una de las figuras más meteóricas del séptimo arte, sino también el periodo histórico que atravesaba la España del momento.

Las grabaciones ya han comenzado en la capital. Esta primera temporada constará de un total de ocho episodios, de treinta minutos de duración cada uno. En ella está trabajando nuestra socia Sandra Hermida (Dra. Producción y Productora Ejecutiva) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio) Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones).

No obstante, Arde Madrid no será una serie al uso, pues estará rodada por completo en blanco y negro, para así aportar mayor realismo a la trama y trasladar al espectador a la época donde se desarrolla la acción.

Compartir

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *