APPA en el Audiovisual, Televisión, Mapa de Rodajes, Series

Comienza el rodaje de la serie “Servir y proteger” para TVE1. Cinevent (seguro)

Comienza el rodaje de la serie “Servir y proteger” en Madrid.

Comienza la grabación de ‘Servir y proteger’, nueva serie para las tardes de La 1 que se centrará en una comisaría de barrio del sur de Madrid y que tendrá por protagonistas a dos mujeres. Dirigida por Rubén Torrejón.

Luisa Martín y Andrea del Río encarnarán a dos inspectoras y liderarán un reparto muy coral.

La serie abordará el día a día de una comisaría de barrio. Los casos que se investigarán pequeños o grandes en la escala criminal, no dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que permitirá poner el foco en conflictos de carácter social. La serie busca además mostrar el lado más humano de los policías, sus emociones y sentimientos ante los casos y con las personas que se encuentran en su resolución, y mostrar cómo afecta cada caso a la vida del barrio.

Además de la comisaria, en el barrio se entrecruzan las historias del ambulatorio, el bar o un gimnasio cercanos, así como la del bufete de abogados de la familia de la inspectora Ocaña. Juntos conformarán un mosaico de escenarios y tramas de una serie que mezcla el melodrama con influencias del género policial y que abordará conflictos sociales desde una perspectiva emocional.

El rodaje está asegurado por nuestro patrocinador Cinevent, especialista en seguros audiovisuales.

Producida por Plano a Plano para Televisión Española.

 

Compartir

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *