Cine

Comienza el rodaje de “Señor, dame paciencia”, de A.Diaz en Madrid. Welab (cámaras), Cinetel España (iluminación)

Comienza el rodaje de Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz Lorenzo en Madrid.

Señor, dame paciencia es una comedia dirigida por Alvaro Díaz Lorenzo, que cuenta en el reparto con los actores Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros.

Cuando la mujer de Gregorio fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, que se verá embarcado en un viaje multicultural, que pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid, alrededores y Sanlúcar de Barrameda durante siete semanas.

En ella está trabajando nuestros patrocinadores Welab proporcionando cámaras y Cinetel España ofreciendo sus servicios de iluminación.

Producida por DLO, Suroeste Films y Atresmedia Cine, mientras que Warner Bros Pictures España se hará cargo de su distribución.

Compartir

(Visited 8 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Comienza el rodaje de “Señor, dame paciencia”, de A.Diaz en Madrid. Welab (cámaras), Cinetel España (iluminación)”

  • Avatar

    Es una comedia que tiene muy buena pinta, sigo mucho a Álvaro Díaz Lorenzo y la verdad es que siempre hace un trabajo excelente. Tengo muchas ganas de verla

  • Avatar

    Tiene muy buena pinta aunque espero que conjuguen bien los estereotipos porque a veces se fuerza como en 8 apellidos catalanes. Pero la verdad es que ésta tiene muy buena pinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *