Cine

Comienza el rodaje de “Submergence” de W.Wenders en España. Crazy, Cinetools, Energy: serv.

Comienza el rodaje de Submergence, de Wim Wenders en España.

submergence

El reconocido director alemán Wim Wenders, ha iniciado ya el rodaje de su próximo proyecto: el thriller romántico Submergence, que será protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy.

Submergence está basada en la novela homónima de JM Ledgard, y relata la historia de James Moore, un ingeniero hidráulico, interpretado por McAvoy que será tomado como rehén en Somalia por algunos yihadistas, quienes sospechan que es un espía británico, y de Danielle Flinders, personificada por Alicia Vikander, una biomatemática que trabaja en un proyecto de buceo en aguas profundas en Groenlandia para dar luz sobre una investigación acerca del origen de la vida en el planeta. Antes de que ambos emprendieran sus proyectos, se vieron enfrascados en una tormentosa relación y desde entonces viven con la esperanza de volver a verse.

El rodaje de la película se inició en Alemania, no obstante, algunas escenas de la cinta también serán grabadas en España, Francia y África.

Al rodaje de la película en España está ofreciendo sus servicios nuestros patrocinadores: de construcción de decorados Crazy Producciones, de venta de materiales Cinetools y de grupos electrógenos Energy Services.

La película será producida por Lila 9th Productions con Neue Road Movie Dritte Produktionen. España es uno de los países coproductores (Morena Films) junto a Estados Unidos y Francia.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *