Cine

Comienza el rodaje de “The Bookshop”, de I.Coixet. Cinevent: seguro audiovisual

The Bookshop, de Isabel Coixet comienza su rodaje en el próximo mes de agosto en Reino Unido.
isabel-coixet
La película basada en la novela de Penélope Fitzgerald The bookshop, será dirigida por Isabel Coixet y comenzará a rodarse en agosto en Reino Unido.
Está protagonizada por los actores Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson.
Se trata de una adaptación de la novela homónima de la ganadora del Premio Booker en 1979 Penélope Fitzgerald y que en España se ha editado bajo el título de ‘La Librería’. Es la primera novela de Fitzgerald llevada al cine.
Narra la historia de una mujer que en 1959, en un pequeño pueblo de Inglaterra, decide abrir una librería, enfrentándose a una implacable oposición local, lo que convertirá el asunto en un campo de minas político.
Con producción a cargo de A Contracorriente y Diagonal TV.
Al rodaje está ofreciendo sus servicios de seguro audiovisual nuestro patrocinador Cinevent.
ana-de-diaAdemás, Cinevent también ha prestado sus servicios al largometraje Ana de día, de Andrea Jaurrieta, protagonizado por Ingrid García Jonsson, Álex Brendemühl, Mona Martínez y Charo López.
¿Qué harías si un día descubres que una persona idéntica a ti, y cuya presencia a nadie parece sorprender, ha ocupado tu lugar? Esta es la pregunta que un día se hace Ana, una joven modélica de clase media que está a punto de terminar su doctorado en Derecho. Opta por aprovechar su nuevo anonimato para explorar sus propios límites, tratando de encontrar el sentido a su existencia. Sin embargo, poco a poco comprenderá que la libertad que tanto ansiaba no siempre tiene por qué estar relacionada con la felicidad.  
Y la tv-movie Os fillos do sola historia da creación de Zeltia, una producción de Portocabo TV en coprodución con TV3 bajo la dirección de Ramón Costafreda. Con un equipo mayoritariamente gallego, encabezado por Ricardo de Barreiro, Javier Rey, Javier Gutiérrez, Xosé Barato, Tamara Canosa, Manolo Cortés e Alfonso Agra, presentará una historia de ambición y superación universal de un científico mozo que llega a ser director de investigación de Zeltia, lo que permitirá conocer el origen de esta importante empresa farmacéutica.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *