Concluido el I Rally Cinematográfico de Teruel Desafío Buñuel, con Welab

Concluido el I Rally Cinematográfico de Teruel Desafío Buñuel, con Welab

Concluido el I Rally Cinematográfico de Teruel Desafío Buñuel, con Welab


El 30 de agosto de 2017 daba comienzo el I Rally Cinematográfico Desafío Buñuel, un festival-concurso de cortometrajes en el que 6 equipos debían hacer un corto en 48 horas. Dos días para grabar, editar y postproducir una película cuyo tema principal debía ser el AMOR, ya que justo este año se conmemora el 800 aniversario de los Amantes de Teruel, motivo por el cual este certamen sólo podía llevarse a cabo en esta ciudad aragonesa.

Nuestro patrocinador Welab ha participado en el certamen como patrocinador, y además entregó el Premio del Público, dotado con 1.000 euros en alquiler de equipo audiovisual para el siguiente proyecto de los jóvenes creadores. Y proporcionó las cámaras y el material audiovisual básico para que los equipos pudieran llevar a cabo sus proyectos. Concretamente se trata de las Canon EOS C300 markII, cámaras impresionantemente versátiles con las que es muy fácil desarrollar proyectos de este tipo, con presupuestos y planes de rodaje ajustados al máximo.

Más información sobre el evento aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.