APPA en el Audiovisual

Crazy Producciones en el rodaje de “Emerald City” y “Plan de fuga”, entre otras.

Nuestro patrocinador Crazy Producciones ofreció sus servicios de construcción de decorados a varias producciones durante el año pasado:

La serie inglesa Emerald City, dirigida por Tarsem Singh, está basada en la película El Mago de Oz. Trata de la nueva y oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum: ‘El Maravilloso mago de oz’. Gira en torno a los 14 libros originales que narran las aventuras de la joven Dorothy en las Tierras de Oz y que coincide con la víspera del 75 aniversario de la icónica película de fantasía producida por Metro-Godlwyn-Mayer. En ella, una Dorothy testaruda y de unos veinte años de edad vivirá una increible aventura cuando se vea inmersa en una épica y sangrienta batalla por el control del mundo de Oz.

Está protagonizada por  Adria Arjona, Vincent D’Onofrio, Oliver Jackson-Cohen, entre otros.

Llegará a la parrilla de la NBC estadounidense en otoño.

Plan-de-fuga-rodajeCon guión y dirección de Iñaki Dorronsoro, Plan de Fuga, está protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutierrez. Es un “thriller de acción” que cuenta la historia de Víctor, un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este.

Se rodó durante ocho semanas en diversas localizaciones de Bilbao, Bizkaia y Madrid.

En la película también trabajó nuestra socia Belén Sánchez (localizaciones).

Crazy Producciones también ofreció sus servicios de construcción de decorados a películas como The Promise de Terry George, la taquillera Palmeras en la nieve  de Fernando González Molina, o la popular serie Juego de tronos.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *