Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

CRECE EL OPTIMISMO ENTRE LAS PLATAFORMAS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES VÍA STREAMING, TRAS CONOCER LOS ASTRONÓMICOS RESULTADOS DE NEFTLIX

Los óptimos resultados de Neftlix, principal plataforma de contenidos audiovisuales vía streaming en Estados Unidos, aumenta las expectativas de la exhibición de productos audiovisuales vía online.

 

La empresa ha hecho públicos los resultados del primer cuatrimestre de 2011, asegurando que ha ganado 60,2 millones de dólares, y que ha alcanzado en dicho período 3,3 millones de suscriptores; según informa el ejecutivo Reed Hastings, anteriormente esa cifra tardaron cuatro años en alcanzarla.

 

Los buenos resultados han empujado a los responsables de Netflix a aventuras como la compra de los derechos exclusivos de una gran variedad de series; Sin embargo, según informaciones publicadas en decine21.com, son muchos los canales de cable que aún tienen el temor de ofrecer sus series a Netflix, ya que ven en peligro la continuidad de sus emisiones.

 

En España, existen plataformas como Filmin, ADN o Picbox que intentan trasladar un modelo parecido a su mercado de negocio.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *