Cine, Formación

Adentrate en la industria cinematográfica en un año

Abierto el plazo al Curso de Cine Profesional HND in Creative Media Production

En los últimos 10 años las producciones cinematográficas se han triplicado. Las posibilidades de distribución a través de plataformas digitales aseguran que este número se mantenga al alza. El cine sigue siendo el espectáculo cultural preferido por las audiencias españolas: más del 50 % de la población asiste al cine, según datos del informe del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Cada vez son más las personas que encuentran en la realización de video, nuevas posibilidades expresivas, artísticas, comerciales y económicas. En un sector que continúa creciendo y resulta necesario profesionalizarse para tener una ventaja competitiva.

La Escuela Superior de Imagen y Sonido CEV te ofrece una titulación oficial HND in Creative Media Production en el Curso de producción de cine de un año de duración, que te permitirá aprender las competencias profesionales de la realización, producción y postproducción cinematográfica.

Este programa tiene una evidente metodología práctica ya que aprenderás haciendo piezas en distintos formatos audiovisuales desde su preparación, rodaje, producción y postproducción. Llegarás a hacer como proyecto final un cortometraje, un videoclip o un spot publicitario.

Los 4 mejores proyectos se distribuirán por festivales nacionales e internacionales para darte a conocer profesionalmente.

Además, tiene la ventaja de la doble titulación, como formación profesional española y la británica Higher National Diploma in Creative Media Production,  que es parte de BTEC, la marca de aprendizaje más valorada del mundo.

En el proceso se trabaja con equipos profesionales bajo la tutela de profesores en activo en el sector. Aprenderás a dominar los softwares utilizados en la industria como Avid, Final Cut, Movie Magic, After Effects y Celtx.

CEV, con sus más de 40 años de experiencia, enfoca su enseñanza en la práctica ya que busca orientar a sus estudiantes al mundo laboral real. Trabajando con grupos reducidos y utilizando las últimas tecnologías audiovisuales. Cuenta con una bolsa de trabajo con más de 1300 empresas colaboradoras como cadenas de televisión y radio, productoras de cine y animación 3D,etc.

¡No te quedes sin tu plaza! Aquí tienes más información

 

 

Si tú también quieres publicar en nuestro blog un artículo sobre un curso relacionado con el audiovisual, ponte en contacto y te daremos más información.

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *