Formación

Últimas plazas al Curso piloto de drones profesional para el sector audiovisual, en UMILES.

Unmanned Miles Group junto con Skycam te traen la más completa formación especializada para Pilotos de Rpa’s. Prorrogado el inicio del curso al 7 de noviembre de 2016.

curso-rpas-3El curso de Pilotos de RPA’s te permitirá aprender a realizar excelentes tomas aéreas. Cuenta con los mejores profesionales en vigor del sector audiovisual que te ayudarán a manejar estabilizadores manuales y móviles con destreza y profesionalidad. Durante 5 semanas de duración y 120 horas de formación en tres ubicaciones diferentes.

Podrás sentir la tensión que genera un rodaje con multirotores de hasta 22kg y ganarás destreza y criterio en la captación de imágenes audiovisuales. Todo ello a través de un temario rigurosamente adaptado a las exigencias de un mercado en crecimiento y cada vez más competitivo y elaborado por nuestro profesorado. Profesionales de la industria del cine, televisión y el mundo aeronáutico que día a día ponen en valor los conocimientos y experiencia adquiridos, transmitiéndolos a nuestros alumnos. Y lo mejor, bolsa de empleo propia, ya que debido a la expansión internacional en la que nos encontramos, necesitamos incorporar a los profesionales mejor formados.

Próxima convocatoria 7 de noviembre. ¡Sólo quedan 4 plazas!

Para los socios de APPA, existe un descuento del 20% en el precio del curso. Además ofrecen a los residentes de otras comunidades autónomas la posibilidad de hacer el curso con el alojamiento incluido. Y un código promocional para las últimas plazas. No dejes de comentarlo a la hora de solicitar información.

Infórmate en su web o el correo centre@umilesgroup.com.

Compartir

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *