Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner Atmosphere Weather Forecast

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Atmosphere Weather Forecast, la única empresa a nivel europeo dedicada a la realización de previsiones meteorológicas con exclusividad para el sector audiovisual.

Esta formada por profesionales provenientes tanto del audiovisual, como del meteorológico con muchos años de experiencia cada uno en sus campos, lo que les permite conocer la necesidades reales que precisa cualquier Jefe de Producción.

Conocedores de los enormes gastos que supone la cancelación de un rodaje, vienen con la intención de reducir esos gastos, al menos por imprevistos meteorológicos.

Gracias a sus propios modelos y programas atmosféricos, un gran conocimiento de la geografía española y la última tecnología, pueden elaborar los más completos y exactos informes que en la actualidad se puede conseguir.

Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, elaborando informes en español e ingles según la necesidad de cada cliente. Para tenerlos disponibles en el menor tiempo posible.

Es el equivalente a contar con tu propio meteorólogo, y con una amplia disponibilidad. Su objetivo no es otro que el de convertirse en el referente del sector para la obtención de informes meteorológicos, destinados a rodajes en exterior.

La presentación oficial de Atmosphere Weather Forecast se llevará acabo el 20 de septiembre de 2022,  durante las jornadas dedicadas a la industria en el Festival de Cine de San Sebastián.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su web https://atmospherewf.com/ y ¡contáctales!

 

Compartir

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *