Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner EMESA Prevención

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner EMESA PREVENCIÓN, Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales, Exámenes de Salud, Documentación Técnica, CAE y Formación, especialista en proyectos audiovisuales.

EMESA es un Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales acreditado a nivel nacional con más de 25 años de experiencia en Medicina del Trabajo, Seguridad Laboral, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Disponen de Clínica Propia en Madrid, zona de Plaza de Castilla y SPA’s concertados a nivel nacional para la realización de los Exámenes de Salud, adecuados a la prevención de los riesgos derivados de su puesto de trabajo. Gestionan las citas de una forma flexible y rápida.

Su equipo de formadores, en formato presencial, on-line o mixto, atienden la demanda formativa que el sector audiovisual requiere.

Su departamento Técnico, especializado en el campo audiovisual, conoce sus particularidades y aporta la seguridad necesaria en los proyectos cumpliendo con la legalidad vigente. Por ejemplo las Evaluaciones de Menores. Colaboran estrechamente con Coordinación de producción para una gestión rápida y eficaz.

Han proporcionado sus servicios al rodaje de El 4º pasajero, La unidad, Galgos, Heridas-madre, Pasión turca, La cocinera de Castamar, Héroes 101, A todo tren 2, Alimañas, La chica invisible, Cerdita, En los márgenes, El pueblo, La que se avecina, Servir y proteger, Toy Boy, entre otros.

Si quieres conocer más sobre ellos, visita su web https://emesaprevencion.com/  y ¡contáctales!

 

Compartir

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner EMESA Prevención”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *