Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Damos la bienvenida al nuevo patrocinador Ryder Salud

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Ryder Salud, sección de Ryder Optical, distribuidores de productos sanitarios para el sector audiovisual.

Ryder Optical S.L es una empresa española, con más de 25 años de historia, dedicada a la distribución de aparatos médicos y de material sanitario. Desde el inicio de la pandemia, a través de su sección Ryder Salud, han establecido canales de suministro completamente seguros para abastecer a sus clientes todo tipo de material de protección frente al COVID: test rápidos de antígenos y anticuerpos, mascarillas de todo tipo, guantes, gel hidroalcohólico, material de limpieza y desinfección, etc. Además, cuentan con acuerdos con laboratorios, distribuidos por todo el territorio nacional, para ofrecer precios especiales para la realización de pruebas PCR.

Cuentan con amplia experiencia en el sector audiovisual, habiendo sido proveedores de este tipo de material en numerosos proyectos audiovisuales a películas y series. Conocen perfectamente las necesidades del sector, por lo que prestan un servicio completamente personalizado, con atención los 7 días de la semana, para atender cualquier tipo de imprevisto. Coordinan los pedidos de distintos proyectos para ofrecer los precios más reducidos del mercado, garantizando con ello la mejor relación calidad-precio en cada momento.

Para contactar con ellos puedes hacerlo en el teléfono 649 123 723 o en el email comercial@rydersalud.com. Para más información visita su web www.rydersalud.com

Compartir

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *