APPA en el Audiovisual

DELUXE abre nuevas instalaciones de postproducción de audio en Barcelona

ramon sonoblok

 

Deluxe Spain (colaborador APPA), propiedad de Grupo Deluxe Entertainment Services , pone en funcionamiento sus nuevas instalaciones de postproducción de audio en Barcelona situadas en la Calle Perú 250.

Deluxe ofrece un servicio integral de postproducción, distribución y de gestión de medios audiovisuales a nivel mundial. Desde estas instalaciones Deluxe ofrecerá una gama completa de servicios de postproducción como: Producción local española ADR, mezcla y diseño de sonido y grabación de foleys; Doblaje de largometrajes y series televisivas en varios idiomas; Formatos de mezclas centralizadas.

Deluxe prevé un crecimiento considerable gracias esta oportunidad.

“La integración de estas instalaciones de reconocimiento mundial a la infraestructura de Deluxe en la región aportará enormes beneficios a la industria,“ afirma Ramón Martos, Director General de Deluxe Spain.

Ron Horwitz, Vicepresidente de localización de servicios de Deluxe: “Estas instalaciones de vanguardia permiten expandir nuestra capacidad en servicios de doblaje y mezcla centralizada para nuestros clientes cuyos plazos de trabajos son cada vez más ajustados.”

 

Compartir

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *