Cine

Deluxe y Unique Digital se alían para la distribucion de cine digital en Europa

Deluxe y Unique Digital expanden sus servicios mediante la red MovieTransit.

Deluxe_Logo_2016Deluxe, patrocinador APPA, y Unique Digital planean expandir sus servicios para cubrir un mayor número de territorios con su red Movie Transit (MT). Empezarán su lanzamiento en Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y los Balcanes. De esta manera la red logrará llegar a más de 4.000 cines conectados entre sí en diversos territorios. 

Esta nueva alianza estratégica permitirá lograr una gran eficiencia en automatización y costes en la variedad de servicios dedicados a Cine Digital. Uno de los nuevos servicios se centrará específicamente en la gestión de trailers y KDMs, mediante el uso de las plataformas de Unique Digital: Smart TraileringTM y BasekeyTM. Este servicio facilitará que la KDM sea incluida y enviada en el DCP. A su vez permitirá una programación de contenidos dinámica y hecha a medida, ya sea a nivel local o a nivel central, otorgando así un valor extra tanto a la distribución como a la puesta en escena.

Deluxe, a través de la innovación y de alianzas estratégicas, continúa buscando nuevas formas de mejorar la eficacia de su servicio en la industria. Esta alianza con Unique Digital garantiza un futuro duradero y viable en la transmisión de contenido y permite trabajar con un único proveedor en la gestión de lanzamientos internacionales en todo el mundo. La experiencia en innovación y la calidad de las soluciones de software de Unique Digital ayudará a aumentar el valor de los principales servicios de Deluxe uniendo la cadena de valor y proveyendo un mayor acceso analítico y de cobertura.

A España llegarán próximamente estos servicios.

Compartir

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *