APPA en el Audiovisual, Eventos

I Edición de los Premios NENE

portada_Corto

Este Jueves 10 de Abril tendrá lugar la I gala de los premios NENE, en Kinépolis de Madrid. Una gala donde se premiarán los mejores cortometrajes en los que se tendrán en cuenta un total de 21 categorías. Los premios están patrocinados por Behind The Movies y Cinetel ambos patrocinadores APPA.

Behind The Movie entregara el premio que lleva su nombre: Nene BEHIND THE MOVIES al mejor cortometraje, entre otros de los muchos premios que se repartirán en una noche dedicada a los cortometrajes.

En esta gala final de su primer año se han presentado más de 3.000 cortos, 70 trabajos proyectados en 12 meses, 45 cortos pre-seleccionados y 35 nominaciones. Será una noche en la que se proyectara los cortos nominados a Mejor Cortometraje: el ganador del Oscar en 2013 “Curfew”, la historia de amor a través del tiempo de “Record/Play”, los vuelcos al corazón con “VoiceOver”, el deslumbrante “Death of a Shadow” y el costumbrismo de “Misterio”.

Aquí os dejamos más información sobre esta I Edición de los premios NENE y las 21 categorías que se premiarán en esta gala.

Compartir

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *