APPA en el Audiovisual

El Festival de Cine de Moscú busca producciones españolas para su próxima edición

festival moscu

Del 19 al al 28 de Junio se celebra el Festival Internacional de Cine de Moscú-Moscow International Film Festival. Con el objetivo de atraer producciones españolas, el organizador del evento Kirill Razlogov, pasará por Madrid los días 30, 31 de marzo y 1 de abril para visionar las producciones españolas interesadas en participar en el festival ruso.

Se admitirán largometrajes producidos después del 1 de mayo de 2014, en work in progress también, que sean estrenos mundiales o internacionales. Además Kirill Razlogov también verá cortometrajes producidos en 2014 o 2015 y cuya duración no exceda los 35 minutos.

Los productores que deseen participar deben enviar antes del 27 de Marzo, una copia de la película en formato DCP, Bluray o DVD, preferentemente con subtítulos en inglés, junto con la fecha, a la atención de Marisa Capa. Dirección: Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid.

Aquí os dejamos la ficha a rellenar para presentar vuestras copias, para más información en el Correo electrónico: difusión.icaa@mecd.es

Compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *