APPA en el Audiovisual, Cine

EL ICAA CONCEDE AYUDAS A LA AMORTIZACIÓN POR VALOR DE 29,3 MILLONES DE EUROS

En la Resolución del 4 de enero del presente año se convocaron las ayudas para la amortización de películas cinematográficas de largometraje en sus dos modalidades, general y complementaria, reservándose a tal fin la cantidad de 49.000.000,00 de euros del presupuesto de gastos del Organismo para el año 2011. Ahora el ICAA concede ayudas en ambos aparados por valor de 29.350.314,87 euros.

 

De acuerdo con lo dispuesto en las citadas disposiciones, y vista la propuesta de la Subdirección General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual que ha estudiado las solicitudes presentadas se concede en concepto de Ayuda General para la Amortización un importe total de 4.530.712,88 euros y en concepto de Ayuda Complementaria para la Amortización un importe total de 24.819.601,99 euros.

La ayudas se harán efectivas una vez fiscalizado el expediente por la intervención Delegada de Hacienda en el Departamento. La presente Resolución, cuyo texto íntegro se encuentra a disposición de los interesados en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y en el tablón de anuncios del Ministerio de Cultura, pone fin a la vía administrativa, por lo que contra la misma puede interponer en el plazo de dos meses desde el siguiente a la fecha de su notificación, recurso ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *